Seguros en Benifaió - Seguro Benifaió

¿Buscas Seguros en Benifaió - Seguro Benifaió?


Si necesitas asegurar tu Coche, Vivienda o Proteger a tu Familia y estás buscando Seguros en Benifaió, podrás contratar tus Seguros en el propio Benifaió.

Seguros en Benifaio
Somos una Agencia de Seguros Exclusiva establecida en Benifaió, en la que podrás contratar tanto tus Seguros Personales como tus Seguros de Empresa o Autónomos.

Personalizamos tu Seguro a tus necesidades actuales, ofreciéndote el Asesoramiento de un Agente de Seguros.

Si quieres reunir tus seguros en una aseguradora de categoría como AXA, somos la Oficina de Seguros AXA de Benifaió.


Somos una Oficina de Seguros familiar formada por Juan Ángel Pérez Eslava, gerente la misma y responsable comercial, especializado en seguros para empresas y seguros de ahorro e inversión para particulares, y su hijo Ángel Pérez Lara, responsable de la administración de la oficina, atención telefónica y personal en el local, gestión de siniestros y campañas comerciales, especializado en seguros generales para particulares y para autónomos.

Formamos un equipo humano y comprometido, que siempre busca la empatía con el cliente para poder ofrecerle el mejor trato profesional y personal.

Seguros Benifaio
Nuestra lema es “un cliente satisfecho es un cliente fiel”, y por ello ofrecemos a nuestros clientes como valor añadido un servicio integral para prestarles las mejores soluciones frente a los imprevistos.

Nuestro propósito es convertirnos en la persona de confianza en el mundo asegurador de nuestros clientes: el asesor personal que cada uno de ellos necesita para cubrir todas las necesidades que se le presentan a lo largo de las diferentes etapas de su vida, garantizando su tranquilidad y protegiendo tanto su patrimonio particular como empresarial, y lo más importante, el futuro de su familia.

Manteniendo la cercanía y la atención por la que ya nos conocen nuestros clientes, apostamos por combinarlas con las nuevas tecnologías, adaptándonos a nuevas formas de comunicación.

Te ofrecemos un amplio abanico de productos tanto para Particulares (Auto, Moto, Hogar, Vida, Salud, Accidentes,…) como para Empresas y Autónomos (Colectivos, Responsabilidad Civil, Daños, Negocios, Baja Laboral,…).

Analizando tus necesidades y situación actuales, realizamos un estudio de todas tus pólizas contratadas, personalizando el riesgo, los capitales y las coberturas. Y con el mejor servicio post-venta: Tramitación y Gestión de tus Siniestros personalmente, Asesoramiento de otros Seguros y Promociones de Interés, Información Online de tus Datos, Pólizas y Siniestros a través de la Web Clientes de AXA,…

Y todo ello avalados con la garantía y calidad de los productos y servicios de AXA, compañía aseguradora líder mundial, consiguiendo así la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.



¡Pasa por nuestra Oficina y Calcula tu Seguro!


O también puedes solicitarnos Presupuesto de tu Seguro rellenando el Formulario que te aparecerá al hacer click en el siguiente botón.


Si deseas más información acerca de Seguros en Benifaió también puedes consultar nuestra Web de Oficina AXA.


TE RECOMENDAMOS

Seguros de Vida Personales Seguros de Vida Personales
Garantiza tu tranquilidad y la de tu Familia y protégelos frente a posibles imprevistos con un Seguro de Vida.
Asegura el Futuro de los tuyos para mantener su nivel de vida.
Seguros de Baja Laboral Autonomos Seguros de Baja Laboral para Autónomos
No dejes que tu nivel de Vida y el de tu familia cambie si estás de baja.
Asegura una indemnización diaria que complemente tus ingresos.
Seguros de Salud Familias Seguros de Salud para Familias
La Salud de tu Familia no puede esperar.
Accede a un amplio Cuadro Médico y elige el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.